¡NO A LA PROHIBICIÓN DE HIERBAS MEDICINALES !


Cuando más que nunca,  nuestra madre Tierra nos está pidiendo a gritos desgarradores  un cambio de conciencia colectivo hacia un tipo de vida más natural, ecológico y razonable,

Este sistema y sus farmacéuticas: 

  • Siguen contaminando nuestro planeta y engañandonos con sistemas sostenibles que no existen, sin ningún tipo de pudor...
  • Nos obligan a consumir sus productos transgénicos...
  • Dejan morir a medio planeta para salvaguardar sus patentes...
  • Crean el pánico mundial, nos venden inútiles vacunas  para volver a lucrarse...crean enfermedades para venderte sus medicinas.
  • Qué te voy a contar que tú no sepas.... y ahora...  ¿te imaginas yendo al médico para que te recete una manzanilla? (marca Bayer o parecida, por supuesto).. 

Ahora, en concreto en Abril de este año 2011, van a entrar en vigor la  directiva The Traditional Herbal Medicinal Products Directive (THMPD) que atenta en contra de nuestra libertad de poder elegir para nuestra salud el sistema de medicina natural del cual se ha servido el hombre durante milenios, controlando todas las plantas medicinales , decidirán cuáles se venden y cuáles no (serán ilegales), haciéndose con el control del mercado.  Pronto se acabó la venta a granel de hierbas y plantas medicinales, y cualquier compuesto deberá pagar su debida licencia, quitando de enmedio del mercado a los herbolarios de toda la vida y dejando la exclusividad de la venta de este producto para las farmacéuticas (ellas siempre ganan). Si a tí , como a mí, esto te parece un auténtico atropello contra la libertad de elegir tu propio tratamiento, y el cultivo y uso de las plantas medicinales, y que a la propia Sabiduría Tradicional y  Naturaleza las declaren ILEGALES ayúdanos firmando esta petición para que la EuroCámara no la apruebe.

SE NECESITAN UN MILLóN de FIRMAS pedimos ayuda difundiendo la información en vuestros foros y blogs, en la página de Facebook etc. 

 



petición original en 











Hacemos un llamamiento al Parlamento Europeo para detener la Directiva sobre los Productos Tradicionales de Plantas Medicinales (THMPD), Directiva 2004/24/EC (aquí la puedes descargar), que se establece para quitar el acceso a la gran mayoría de productos de plantas medicinales a partir del 1 de abril 2011. 

La Directiva sobre los Productos Tradicionales de Plantas Medicinales restringe los derechos de todo ciudadano Europeo a la autodeterminación en gestionar su salud. Va mucho más allá de unos controles razonables sobre productos peligrosos, y entra en la esfera de la coacción en el limitar opciones para tratar cuestiones de salud.

"Cuando entre en vigor se irán limitando las plantas que ahora pueden comprarse libremente en herbolarios, y al mismo tiempo se permite a las farmacias vender plantas medicinales, pulseras "curativas", pañales, extractos de plantas, vitaminas, minerales y un sinfin de productos de perfumería, droguería y cosmética sin ningun tipo de limitación (fuente:)".


Otros enlaces:

http://planetaquantum.wordpress.com/2010/11/21/hierbas-medicinales-desapareceran-en-la-ue/


 http://www.gaia-health.com/articles301/000329-stop-thmpd-responses.shtml


https://noticiasdeabajo.wordpress.com/2010/12/07/alemania-permiso-de-importacion-o-prescripcion-facultativa-para-las-plantas-medicinales/


http://www.wikio.es/video/prohibicion-plantas-medicinales-europa-4612357


http://actuable.es/peticiones/di-los-eurodiputados-a-prohibicion-ni-las-plantas


http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?242636-Estais-al-corriente-de-esto&p=2600284


http://foros.biomanantial.com/directiva-productos-medicinales-herbaria-tradicional-thmpd-vt6238.html


http://wotab.wordpress.com/2010/12/31/stop-the-traditional-herbal-medicinal-products-directive/


http://www.anh-europe.org/files/100824_ANH-Briefing_Paper_THMPD_final.pdf 

0 comentarios:

Publicar un comentario