Jabón Purificante de Arcilla II.

SSA40344bis

No es la primera vez ni la última que reutilizo una receta como en este caso el jabón de arcilla verde y sobreengrasado con aceite de jojoba, y aceite esencial del árbol del té, un jabón que según testimonios de quienes lo han utilizado da muy buenos resultados como purificante, antibacteriano y anti-acné. En este jabón he intentado hacer firulillos con una parte reservada y pigmentada con dióxido de titanio (pero nada, creo que espeso demasiado la traza o el jabón de arcilla es un despropósito para firulillos, a saber).  Es uno de mis jabones favoritos para lavarme la cara cuando veo que empiezan a asomarse los puntos negros para mantenerlos a raya, como las mascarillas de arcilla verde que te dejan la piel libre de impurezas. Os lo recomiendo. 

9 comentarios:

Sombra dijo...

Si que son buenos los jabones de arcillas, yo también los repito mucho porque me encanta usarlos. Seguramente te espesó la traza por otro motivo pero la arcilla a mi no me la espesa.
De todas maneras están bonitos con sus dos tonos.

cosmeticaOlga dijo...

He preparado uno tambien, y el color casi como el tuyo, pero sin colorante blanco... esta curando, asi que espero casi 2 semanas para probarlo.
Un saludo.

Jabones Solea dijo...

Son geniales los jabones de arcillas, gracias chicas por vuestros comentarios

Anónimo dijo...

Me encantan los jabones de arcilla y sus propiedades te quedo genial.
un beso

Marta dijo...

Aunque no te hayan salido,los firulillos igualmente es genial y muy bonito.

Lourdes dijo...

Me gusta mucho el jabón de arcilla verde. Te ha quedado muy bonito. un saludo

Sabons Carmeta dijo...

Acabo de ver tu blog, y me gusta mucho, super interesante toda la información que pones...
Enhorabuena... besitos,
Sabons Carmeta

prisaediciones dijo...

Es fundamental tratar el cuido de la piel con medios naturales . Por el otro lado con el crecimiento del negocio de la parafarmacia online el consumidor tiene acceso a un amplio mercado de ese tipo de complementos.

Jabones Solea dijo...

Claro que sí, también en el mercado hay gran cantidad caldo de bote para hacer la sopa. Este no es el sentido de este blog. Un saludo

Publicar un comentario